Bienvenidos a TIENDA EMILIA

Medios de pago 💵💳

Trabamos dos tipos de Pago:

 

Pagos en efectivo:

Los pagos en efectivo requieren una seña previa del 10% como compromiso de compra, la cual se transferirá. El saldo restante se abonará en efectivo 💵 en el momento de la entrega 🚚.

 

Pagos por Transferencia:

Opción 1: Se abonan desde la pagina en el momento de la compra.

Opción 2: Se requiere una seña del 10% como compromiso de compra y el saldo restante se transfiere en el momento que inicia el armado en la entrega 🚚.

 

Pagos con Tarjeta:

Los pagos con tarjeta 💳 se realizan a través de la pagina con anticipación como compromiso de compra.

 

 

 

Entrega a domicilio 🚚 en CABA o GBA

 

• Una vez que el producto sale de producción, nos comunicaremos para acordar el día y la hora de entrega. Se proporciona una franja horaria, no un horario específico.

• El transporte dejará el producto en la habitación designada de la residencia. Si no es posible el acceso por ascensor, se cobrará un cargo adicional por cada piso que se deba subir por escaleras, ascendiendo a $500 por cada piso.

• Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el área de armado esté despejada para lograr un ensamblaje más eficiente. Caso contrario se cobrara un valor $$ extra por la limpieza del espacio.

• El servicio de envío no incluye el armado del producto. Si se requiere, debe solicitarse previamente y tiene un costo adicional.

• El costo del servicio de transporte se calcula al momento de la compra.

 

Tiempo de entrega

• La demora en producción de todos nuestros productos está sujeta a variaciones según la demanda y otros eventos imprevistos. Esta información se proporcionará al cliente en el momento de la compra.

 

La demora actual es de 15 días, a partir de la realización de la seña.

 

Aclaraciones:

• El conteo del tiempo inicia desde que se realiza el depósito, se completa el formulario de compra y se recibe la confirmación correspondiente por correo electrónico.

• El plazo de producción es estimado y sujeto a posibles imprevistos. Cualquier variación en el tiempo de producción será comunicada con antelación.

 

 

Garantía:

Período de Garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses.

 

¿Qué Incluye la Garantía?: Esta cobertura se aplica a aquellos productos que presenten defectos de fabricación.

¿Qué No Incluye la Garantía?:

*Daños causados por exceso de humedad o filtraciones, así como rayones o impactos.

*Alteraciones en la estructura o forma original del mueble.

*Daños resultantes del uso o del desgaste normal.

*Utilización de productos de limpieza abrasivos o agua.

 

Reclamos:

Los productos que se mandan a fabricar especialmente para el cliente por pedido no tienen cambio ni devolución.

 

Como realizar un reclamo? Para realizar un reclamo, deberás enviarnos DENTRO DE LAS 72 HS post entrega, un mensaje a nuestro WHATSAPP de comunicación, explicando con detalle el problema del producto y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestros carpinteros. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.

 

Luego de a evaluación se les brindaran los datos del deposito para que puedan traer el producto a cambiar, quedando así en su entera responsabilidad los gastos de flete en caso de cambios y/o devoluciones. Es importante tener en cuenta que los productos deben estar en las mismas condiciones que se entregaron.

Por favor, tenga en consideración que no se realizarán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia si no se cumplen estrictamente los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Agradecemos su comprensión y colaboración. Quedamos a disposición para cualquier consulta adicional que pueda surgir.