Reclamos:
Los productos que se mandan a fabricar especialmente para el cliente por pedido no tienen cambio ni devolución.
Como realizar un reclamo? Para realizar un reclamo, deberás enviarnos DENTRO DE LAS 72 HS post entrega, un mensaje a nuestro WHATSAPP de comunicación, explicando con detalle el problema del producto y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestros carpinteros. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.
Luego de a evaluación se les brindaran los datos del deposito para que puedan traer el producto a cambiar, quedando así en su entera responsabilidad los gastos de flete en caso de cambios y/o devoluciones. Es importante tener en cuenta que los productos deben estar en las mismas condiciones que se entregaron.
Por favor, tenga en consideración que no se realizarán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia si no se cumplen estrictamente los términos y condiciones mencionados anteriormente.
Agradecemos su comprensión y colaboración. Quedamos a disposición para cualquier consulta adicional que pueda surgir.